ANTONIO ARTASO NUEVA INCORPORACION

La ultima incorporacion de la SD GURREA es Antonio Artaso, un jugador de 27 años que viene del Alagon de la Tercera Division.

Es un jugador de medio campo que tambien puede jugar arriba, destaca por su calidad tecnica y su gran golpeo de balón.

EL jugador se sentia muy ilusionado con poder jugar en Gurrea, porque el es de Marracos una localidad cercana y tiene amigos y familiares en la plantilla. Esto nos decia el jugador " Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto del club, y sobre todo con el buen ambiente que se respira... " Tambien nos conto el porque ha dejado de jugar en la Tercera Division teniendo ofertas tanto del Alagon como de otros equipos de dicha categoria, incluso de algun equipo de la Tercera Navarra... " Estoy preparandome unas oposiciones y necesito mucho tiempo para ello, no obstante no creo que esto sea un paso atras en el futbol sino una nueva aventura que voy a poder afrontar con una gran familia". Tambien nos comento cuales fueron otros motivos del fichaje..." En el mi fichaje por el Gurrea han influido sobre todo dos personas CHICHO el segundo entrenador y un gran amigo mio desde la infancia y Nicolas que es mi primo, ambos se han pegado todo el verano llamandome para decirme que fichase y cada dia que los veia estaban con el mismo tema... (sonrie).

Con este fichaje la SD GURREA da un toque de calidad mas a su plantilla.